martes, 20 de junio de 2017

CONTRAVÍA


Para vivir hay que morir, para recibir tienes que dar y para ser un verdadero seguidor de Jesús tienes que servir. Estas son las reglas de oro para tener éxito en el mundo espiritual. Son totalmente opuestas a las leyes humanas, porque las cosas del espíritu van en contravía a las del mundo.
 
Cada persona en este mundo busca su éxito, su comodidad, su placer y en cambio Dios, nos demanda a entregar nuestra vida, tiempo, y esfuerzo en sacrificio. Y, sí queremos seguir el camino de Jesús, tenemos que entregarle lo más valioso que tengamos. Así como María derramó aquel valioso perfume sobre los pies del Maestro, tú también tienes que derramar lo más valioso para ti: tu tiempo, tu esfuerzo, sobre el cuerpo de Cristo,
que es la iglesia, y los que aún no lo conocen.  
 
Las personas que aún no le conocen van por el mundo sangrando por el dolor, el rechazo, la falta de perdón, el abuso, la orfandad. Alguno desean haber vivido el tiempo cuando Jesús vino a la Tierra, para dar lo mejor a Él. Pero, hoy, también es posible derramar una olorosa fragancia a los pies de Jesús, solo tienes que decidir hacerlo!
Vivir en contravía al mundo no es fácil pero es la única manera de agradar a Jesús!