martes, 29 de abril de 2014

QUIEN NO TE SUMA, TE RESTA



Amos 3:3
¿Andarán dos juntos si no estuvieren de acuerdo?….

El ambiente y las personas a nuestro alrededor pueden marcar nuestra vida y destino. Por eso hay que ser selectivo a la hora de elegir con quién estaremos compartiendo la mayor parte de nuestro tiempo. Jesús, durante su vida en la Tierra, se juntaba con pecadores, ladrones y prostitutas. Pero pasaba la mayor parte del tiempo con el Padre Celestial. 

Hoy te invito a seguir el ejemplo de Jesús. Invierte tu tiempo en aquellas personas con las que compartes la visión, y el propósito de Dios. Júntate con aquellos quienes te puedan inspirar para alcanzar tu meta, tu sueño. Asóciate con aquellos que trabajan, y que accionan para ver cambios en sus vidas y para atraer la bendición. Una mala conversación te roba tiempo y te distrae. Es un tiempo que nunca recuperarás. 

Por el contrario, no escuches a aquellos que boicotean tu propósito, que minimizan tu potencial, por tu pasado o por tu carácter. A aquellos que te distraen de la asignación que Dios te dio en la Tierra. No se trata de aislarte del mundo, se trata de balancear y dedicar menos tiempo a quienes te restan y estar más cerca de aquellos que te suman y te acercan más a Dios.