viernes, 12 de octubre de 2012

PREFIERO LAS RELACIONES CALIENTES



...que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros.  Juan 13:34

Una familia decide juntarse a desayunar un domingo en un restaurante. En la mesa se puede ver esta escena: el padre revisa, en su iPhone, las noticias del día. La hija chatea por Facebook con una amiga, a la que ve todos los días en clases. El hijo lee en internet las novedades en videojuegos. Y mamá revisa su correo. ¡Todos con celular en mano y en su propio mundo!

La invención del celular era para estar mejor comunicados. Pero desde mi perspectiva, no ha ocurrido así. El celular ha sustituido la comunicación de persona a persona.

Este aparatito han enfriado las relaciones, ya nadie quiere verse en persona o hablar por teléfono, ahora es mejor el chat o enviar un sms. Esto se debe, a que internet es más frío y con ello es más fácil, para muchos, hacer amigos o incluso, relaciones de pareja.

Las relaciones son necesarias para nuestra vida. Dios nos creó para estar en contacto con otras personas. Muchas personas gastan largas horas en internet, y ese valioso tiempo podría ser mejor utilizado compartiendo con alguien que necesita ser escuchado, animado o consolado.

O, mejor aún, pasar un tiempo a solas con Dios. Yo he decido utilizar mejor mi tiempo, cada segundo es valioso y jamás lo podrda a Él lo tengo todo en m vida. conversaciesialioso y jamndo hado, animado o consolado.  esté recuperar.
La mejor forma de gastar mi tiempo es estando con Jesús. Al estar con Él no solo disfruto un momento de conversación sino que sé que mientras esté conectada a Él lo tengo todo en m vida. 
Te invito a hacerlo lo mismo. ¡Conéctate a Jesús hoy!