martes, 11 de diciembre de 2012

ES MEJOR SIN CONDÓN


Está comprobado. Las personas que tienen sexo sin condón tienen mejor salud mental y menos estrés que el resto de la población, revela el sicólogo escocés Stuart Brody

El condón bloquea algunos beneficios que el sexo ofrece a nuestra salud por ejemplo: los agentes antidepresivos e inmunológicos que tienen los fluidos corporales. Y reduce la satisfacción sexual.

Este estudio seguramente pondrá a gritar a quienes promueven al condón como el mejor método para evitar enfermedades venéreas y contagiosas. Y es que no es el sexo sin condón el que propaga enfermedades.  Es el sexo con diferentes parejas. El sexo sin responsabilidad ni madurez. El sexo descontrolado.

La mejor manera de evitar enfermedades es limitar la relación sexual a una sola persona durante toda la vida, en otras palabras con tu esposo (a). Y si la pareja es adulta, sabrá que existen otros métodos para evitar convertirse en una familia de conejos, que es el otro extremo: sexo sin responsabilidad.

Dios nunca se equivoca: te diseñó para una sola pareja, porque tu cuerpo es muy valioso para Él y para que alcances tu propósito. No puedes ir por el mundo compartiéndolo, regalándolo al primero (a) que se cruce en tu camino, pensando solo en tu placer. ¡Jesús te ama!