martes, 1 de enero de 2013

TALLER DE RENOVACIÓN



Vivimos en un tiempo en que las cosas y hasta las relaciones son fácilmente desechables: lo que no funciona se va a la basura.

Pero en los planes de Dios, las cosas no ocurren de la misma manera. Dios tiene una gran pasión por restaurar personas, matrimonios, y familias. Estas vidas “echadas a perder” solo pueden ser reparadas por medio de Su amor. Y esto es una evidencia del poder sobrenatural de Dios, a diario.

Si al leer este blog crees que tu vida, tu familia o tu matrimonio están destruidos, o echados a perder estás equivocado (a). Dios tiene un taller especializado para reconstruir vidas, sanar heridas, borrar errores y reconstruir aquello que parece imposible para ti.

No hay pecado tan grande, ni error tan grave que no pueda ser pagado por el sacrificio que hizo Jesús en la cruz. Gracias a este sacrificio podemos ser restaurados. Dios está disponible al igual para ladrones, asesinos, mentirosos, drogadictos, homosexuales, como para pastores, curas, monjas, personas sin educación o profesionales. Para todos está disponible.
 
Nadie es demasiado pecador (a) para no ser perdonado por Dios. Él tiene
un especial interés en ti, en restaurar tu vida. Restaurar no significa volver al estado que tenía antes. Sino cambiarlo por un estado mejor que el que tenía.

Acércate a Dios y cuando tu vida o tu matrimonio sean reconstruidos, en el taller del Señor, serás el instrumento que Él usará para rescatar a otros que pasaron por tu misma situación.

Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás...  Jeremías 15:19