domingo, 4 de marzo de 2012

VIDEO DE LA SEMANA


UN GOLPE DE BELLEZA


"Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad."
2 Corintios 12:9


Hay una leyenda que cuenta que fue encontrado el más hermoso diamante en África. Le fue entregado a un experto en pedrerías, quien tomó la piedra preciosa y la partió en dos. Aquel golpe, que aparentemente dañaría la joya, fue calculado durante semanas y no fue un error, porque al partirla en dos salió a relucir el mayor esplendor de la joya.

La vida de cada cristiano (a) es igual que la historia de este diamante: solo mediante la prueba y los golpes es cuando podemos ser transformados y sacamos a relucir nuestro mejor brillo.

Puede sonar fácil, pero solo el que vive la prueba conoce el peso que ésta lleva.
Las dificultades son necesarias para moldear nuestro carácter y sobre todo porque en las dificultades es cuando más claramente podemos ver el poder de Dios en nuestra vida.

Él conoce tu dolor, tu soledad, tu angustia y tu desesperación. Puedes llorar y clamar por su ayuda, pero no permitas que las lágrimas te cieguen y que pierdas de vista que Jesús está a tu lado.

Cada vez que llegue la prueba a tu vida y sientas el dolor que te parte en dos, recuerda que cada golpe ha sido autorizado por el amor de Dios y, aunque no lo entiendas, hay un plan trazado para sacar a relucir tu mejor brillo.