domingo, 8 de abril de 2012

LA CRUZ:GARANTÍA DE POR VIDA


Seguro que has visto alguna vez una representación de la muerte de Jesús. La mayoría termina con la muerte de Jesús como si ese fuera el fin de la historia.
Dejan la imagen de un Jesús muerto y crucificado. Pero la buena noticia es que Jesús, mi Jesús no está clavado en una cruz. ¡Está vivo y tiene poder!

La muerte y resurrección de Jesús es el evento más importante de la historia. Y muy pocos, incluyendo creyentes, conocen su verdadero valor.


En la cruz, Jesús hizo el sacrificio por salvar a toda la humanidad. El murió para darnos vida eterna. La muerte es una maldición a la que fue sometido el ser humano a causa del pecado. Y Jesús la venció al morir y resucitar al tercer día.


Además de la vida eterna existen otros beneficios que puedes disfrutar ahora mismo. Es decir, no tienes que esperar ir al cielo para vivir con gozo, para tener prosperidad, para vivir en libertad y sin enfermedad.


El plan de Dios es que todos sus hijos e hijas (lo es quien entrega su vida a Jesús)

vivan una vida de gozo,  superando los problemas y venciendo obstáculos.
La Biblia dice: de gloria en gloria, de poder en poder.

Tu salvación, tu liberación, tu sanidad, tu libertad económica, tu petición mas deseada ya fue provista en la cruz por Jesús.


En la cruz se hizo un intercambio: Jesús llevó todo lo malo que nos pertenecía a nosotros y desató para tu vida todo lo bueno que pertenece a Él.

No esperes más, entrega tu vida a Jesús, acéptalo como tu Dios. Esa será tu garantía para gozar de una vida de bendición ahora y en la eternidad.