miércoles, 31 de julio de 2013

¡CONEXIÓN DE LUJO!



La palabra lujo se asocia al dinero, o al poder adquisitivo, pero yo llamaría lujo a todo aquello que no podemos comprar con dinero. Y una de esas cosas- imposibles de comprar con dinero- son las buenas relaciones. 

Tú puedes tener mucho dinero y ser pobre por tus malas relaciones. Nuestra vida está marcada por las relaciones, Dios creó al ser humano como un ser social, es decir tenemos y debemos estar rodeados de personas.Y entre todas las relaciones hay una que es la más importante: tu relación con Jesucristo.

Si decides tener una relación de pacto con Jesucristo, tu vida cambiará para siempre. Y los frutos serán visibles en tu vida. Jesús también empezará a conectarte con otras personas que serán fundamentales para cumplir el plan que Él tiene para tu vida. 

Las relaciones son valiosas y más aún si son relaciones generadas por el Espíritu Santo. Toda relación provocada por Dios traerá bendición y poder a tu vida, cualquiera que sea el área que Dios haya marcado como tu círculo de influencia. 

Las relaciones también son para hacernos madurar, ser agradecidos y aprender a servir como Jesús lo hizo. Conéctate con Jesús, y las relaciones llegarán, no como un lujo, sino como algo real en tu vida.