domingo, 29 de enero de 2012

LLUVIA

"Conéctate con hombres que puedan llevarte 
a una nueva dimensión de fe"
A. Guillermo Maldonado


Dios está levantando una nueva generación que pueda sacar las riquezas del mundo espiritual.  Lo único que necesitas para sumarte a esa generación es creerle, y en Cielos Abiertos estamos decididos a creerle.

Siempre leí en la Biblia que Dios no hace acepción de personas, y que los que parecen menos indicados para el trabajo esos son los que Dios elige para ejecutar su voluntad. En el Ministerio Cielos Abiertos está palabra se cumple, porque nunca imaginé, ni me sentí la más indicada para ser llamada a trabajar para el Reino de Dios. Pero es tanta su gracia y su favor que aquí estoy escribiendo este primer blog sobre la aventura de servir a un Dios vivo. 

Desde mediados de 2011 mi mente y mi corazón estaban siendo bombardeados por deseos y pensamientos de crear un proyecto evangelístico, de labor social donde se pudiera manifestar el poder sobrenatural de Dios.

Y fue en Cochabamba, Bolivia, a principios de enero, mientras estaba de vacaciones, que por medio de una conexión divina con el Apóstol Edgar Ortuño y su esposa la Pastora Ruth Ortuño -ahora nuestros padres espirituales-  que se confirmó ese llamado a nuestras vidas. A partir de este enero, Cielos Abiertos está abierto a llevar lluvia de bendiciones. 

Linda Gutiérrez