viernes, 5 de abril de 2013

NO CIERRES TUS OJOS


 La niña del ojo es una parte muy sensible del cuerpo humano. Es el pequeño círculo que ves en el iris de tu ojo. En ese lugar, cuando te ves al espejo hay un pequeño reflejo tuyo.

Dios, en su palabra, hace una metáfora en la que dice que somos la niña de sus ojos. Estas palabras revelan el lado protector de Dios con sus hijos e hijas. Mientras analizo esta metáfora, me doy cuenta que somos lo que Él más cuida, lo que más le duele, su lado sensible. ¡Qué hermoso entrar al corazón de Dios y explorar su lado protector!

El padre celestial quiere que vivas bajo su protección y por eso te invita a vivir bajo sus alas, donde puedes vivir  seguro y bajo Su autoridad.

Muchos buscan refugio a su temor, inseguridad o soledad en cosas equivocados como el alcohol, la pornografía, el trabajo, o las compras. Pero esos solo son sustitutos que destruyen la vida. La única forma de caminar con seguridad por este mundo es tomado de la mano del Padre.

Este blog, inspirado por el Espíritu Santo, es un llamado de Dios a todos aquellos que se sienten inseguros, en la cuerda floja, sin refugio, sin tener a quién acudir. Hoy tu padre Celestial quiere protegerte. Como tu proteges la niña de tus ojos. No cierres tu corazón, ni tus ojos a Él: entrégale tu vida.