domingo, 19 de febrero de 2012

VIDEO DE LA SEMANA




LA ÚNICA SOLUCIÓN





Acérquense a Dios y Él se acercará a ustedes.
Santiago 4:8 (NVI)

Hace algunos días leí que todos los seres humanos experimentan soledad, aún cuando están rodeados de muchas personas e incluso de personas que les aman. Esto es porque existe un vacío en nuestro interior que sólo puede llenar Jesús.  Fuimos creados para vivir con Él y para Él. Cuando Él llega a tu vida, le da un giro a todo lo que haces y crees.

Sé que algunos pueden pensar que es aburrido vivir la vida con Jesús, como pensaba yo años atrás, y que esta vida se resume a una larga lista de prohibiciones.

Sí eres de los que piensan así quiero decirte que estás equivocado (a). La vida con Jesús es supremamente emocionante. Experimentar su presencia, su amor, su poder y sus actos asombrosos. Esto ni siquiera se puede comparar con las emociones pasajeras que te pueden provocar el alcohol, los deportes extremos, conducir a toda velocidad en tu carro, el sexo o las drogas.

Si estás cansado (a) de la vida que tienes ahora, es momento de que te arrepientas de tus pecados y que entregues tu vida a Jesús. 

A partir de esta decisión tu vida cambiará, nunca volverás a ser el mismo (a) y mejor aún, nunca estarás solo (a): El Espíritu Santo está aquí, para ser tu amigo, tu ayudador. Existe una única forma de acabar con el vacío y la soledad que muchas veces te agobia: Jesús.