miércoles, 3 de septiembre de 2014

TURISMO DE MUERTE



Entre 2008 y 2012, 611 “turistas” viajaron a Suiza para cometer suicidio asistido, según la revista Law, Ethics and Medicine.
Suiza es considerado como uno de los países más desarrollados del mundo. Se encuentra dentro de las 10 mejores economías mundiales. Y su educación es reconocida internacionalmente por su gran nivel. Pero actualmente es el sitio en donde locales y turistas van para quitarse la vida.

 ¿por qué ya no hay motivos para vivir? ¿Por qué crece, cada día en el mundo, una cultura de muerte como el aborto, y ahora el suicidio asistido.? La respuesta es: la ausencia de Dios en la vida de cada persona.

Somos el diseño de Dios y nuestro arquitecto dejó en nosotros un lugar que solo Él puede llenar. Ni él éxito profesional, ni el bienestar económico, ni la fama, ni amigos ni familia nada podrá llenar tu vida.
Hay quienes creen que están en este mundo para comer dormir y trabajar. Cuando en realidad hay una razón mayor por la que DIOS te creó. 

Mientras Jesús no entre a tu corazón, el vacío en tu interior continuará y no tendrás una razón por la que vivir. 

Una economía prospera, la mejor educación o el éxito profesional nunca lograrán llenar tu vida. Toda persona necesita a Jesús para estar completo. Con Jesús lo tenemos todo y sin Él no tenemos nada.