miércoles, 4 de diciembre de 2013

¿EN CRISIS?



El pago de la luz, las facturas, la cuenta de la tarjeta de crédito no parece tener nada espiritual. Pero son reales y son necesidades de cada persona. Seguro te has sentido afanado o preocupado por las cuentas que pagar, en estos días. Y, te cuento, yo no he sido la excepción. 

Pero, aprendí que realmente Dios nos está mandando a vivir por fe. Entiende y medita en esto: VIVIR POR FE. Se supone que si tú te sientes justo (porque Cristo te justificó en la cruz) debes estar tranquilo, calmado, sin afán. Porque Él dice:“El justo por la fe vivirá”

Dios es nuestra fuente, nuestro proveedor. Debemos tener fe en sus promesas y esperar lo inesperado en nuestras vidas. Él también se encarga de nuestras necesidades materiales.

Dios es un padre que ama a sus hijos y los disciplina. El provee más allá de lo necesario a aquellos que son buenos administradores y a los que tienen una visión clara.
Sí estás angustiado, descansa en Él, medita en sus promesas. Y decide confiar en el Padre Celestial para todo. Dios es maravilloso, asombroso, debes estar expectante de lo que puede desatar en tu vida y en tu billetera. 
 
Hoy, oro para que cada persona que lee este blog, reciba revelación de la provisión de Dios y declaro que los milagros financieros empiezan a ser habituales en sus vidas y las de sus familias. Estoy segura que así será, porque nuestro Padre es El TODOPODEROSO.