lunes, 28 de mayo de 2012

BEBER DE LA MISMA COPA




…Padre, si es Tu voluntad, aparta de Mi esta copa; pero no se haga Mi voluntad, sino la Tuya."

Lucas 22:42

Beber de la copa que Jesús bebió no es fácil. Muchas personas desean la bendición de Dios pero no tienen el mismo deseo de pagar el precio. En el camino de seguir a Jesús,  hay muchas lágrimas que derramar.

Y la Biblia dice: "dichosos los que lloran porque ellos recibirán consolación". Pero realmente llorar no es algo que la mayoría de nosotros anhelemos.

No creas que esta parte es para pesimistas, autocompasivos, amargados o para los que todo el tiempo se están quejando. Esta porción de Mateo 5, versículo 4, se refiere a los lloran durante la prueba, cuando bebemos de la copa. Porque sólo en medio de la prueba es que podemos experimentar la fidelidad y el verdadero amor de Dios.

En mi experiencia, el peor desierto de mi vida se convirtió en el mejor momento de mi existencia, porque conocí al verdadero Jesús.

Muchos (a) hijos de Dios transitan por la vida tratando de llevar una vida neutra, para no perder, pero tampoco ganar. Pero esa no es realmente la vida que deberíamos vivir. Nunca llegaremos a la madurez espiritual mientras vivamos un cristianismo pasivo, a control remoto, mientras estamos sentados en un sillón. 

Renuncia a tu comodidad y dile sí al llamado de Jesús: seguramente derramarás muchas lágrimas en el camino pero también recibirás muchísimas de las bendiciones que Él tiene para los que beben de su misma copa.