jueves, 7 de marzo de 2013

SEXO Y EVANGELISMO


Cada vez que se levanta una persona dispuesta a servir con todo a Dios, se levantan en paralelo rumores, criticas y chismes con la intención de ponerle freno a su pasión por Dios.

Y este modelo se repite una y otra vez en contra de las mujeres y hombres de Dios. Sobre todo cuando no encajan en el modelo que los hombres tienen en su cabeza, pero que sí encajan en el de Dios.

Este fue el caso de una famosa evangelista, que marcó la vida de muchos, incluyéndome a mi. Katherin Kulman logró entrar en un mundo de hombres, en el que las mujeres eran irrelevantes sin un hombre a su lado. Ella es la muestra que Dios sí está dispuesto a usar todo tipo de personas: mujeres, hombres, divorciadas, viudos, gente con un pasado oscuro, si tan solo le rinden todo a Él.

Al inicio de su carrera como evangelista, realizaba cruzadas con su compañera la pianista Helen Gulliford se les denominaba cruzadas de sexo y evangelismo, solo por ser dos jóvenes chicas, atractivas, llevando el mensaje del evangelio.

Hoy escribo este blog para todos aquellos y aquellas que han creído que no califican para Dios ya sea por su pasado, por su físico, o por su carácter. Tu problema está en querer encajar en el molde creado por los hombres y la religión. Busca encajar en el molde de Dios. ¿Y cómo se logra esto? Conociendo a Dios.

Mientras pasas horas en Su Presencia conoces que Dios tiene un plan perfecto para tu vida. Él te ama por encima de todas las cosas y no hace acepción de personas, no te rechaza, no te juzga por tu pasado. El está dispuesto a tener una relación íntima y verdadera contigo.

Nunca dejes que un chisme o etiqueta como: "sexo y evangelismo” te quiten la paz y sobre todo el deseo de seguir los pasos de Jesús.