viernes, 28 de septiembre de 2012

DE CAMA EN CAMA


...Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.  (Jeremías 31:3)

Para la mayoría de las personas las relaciones sexuales pre-matrimoniales son parte de la vida normal, incluso aunque no exista una relación sentimental.  

Sin importar la religión, la condición social, éste patrón de ir de cama en cama se repite una y otra vez. Aunque muchos digan que se puede tener sexo sin inmiscuir los sentimientos, no es así.
Nuestro ser está divido en tres partes: cuerpo, alma y espíritu, las que están conectadas entre sí.

Cada vez que tienes sexo con alguien estás enlazándote con esa persona y entregando algo de ti. Es por esto que la mayoría de las personas con este estilo de vida argumentan sentirse vacíos.

El sexo sin compromiso tiene como consecuencia embarazos no deseados, enfermedades contagiosas, virus mortales. Además, estudios sicológicos  confirman que tener sexo pre-matrimonial ahora, significa sexo extra- matrimonial después.  ¡Abre bien los ojos antes de elegir con quien te vas a casar! 

Si buscas amor y aceptación y crees que por medio del sexo lo obtendrás, has estado engañado (a). La mayor fuente de amor es Jesucristo; Él, a pesar de tus pecados, te ama y está dispuesto a perdonarte para transformar tu vida.
No necesitar ir de cama en cama para sentirte amado: busca a Jesús y conocerás el verdadero amor.